Curso Lanza tu Negocio

Crecimiento Acelerado en 6 Semanas

 

¡Un sistema paso a paso para que logres el éxito que deseas de manera explosiva y entretenida!

Unidades

Semana 0 Prepárate para Lanzar tu Negocio

Va a hacer indispensable para tu preparación el primer paso para lanzar tu negocio y llegar al primer nivel de dōTERRA en tus primeras 6 semanas de este camino. ¡Crearemos algo emocionante!

Semana 1 Invitación y Muestreo Efectivo

Dar muestra de manera eficaz le da a un prospecto la experiencia que necesita para justificar la inscripción y el uso de dōTERRA en su vida. ¡Aprende como invitar y muestrear de manera efectiva!

Semana 2 Clase Efectiva

Hacer que una clase sea efectiva puede requerir un poco de práctica y creatividad, ¡Es por eso que en este módulo aprenderás como dar clases efectivas para que puedas conectar y empoderar a muchas más personas!

Semana 3 Consulta de Bienestar

La Consulta de Bienestar es la parte más importante de todo este proceso, ya que es una excelente oportunidad para conectar con esta nueva persona que has traído a tu equipo y ayudarle con sus necesidades específicas. ¡Aprende como hacer tus Consultas de Bienestar!

Semana 4 Colocaciones

La colocación correcta de tus inscritos es crítica para tu crecimiento, avance de rangos y calificación para recibir comisiones. Algunos escogen su ruta inmediatamente, otros toman tiempo para escoger ser más que un cliente. ¡Aprende acerca de colocaciones estratégicas!

Semana 5 Efecto Multiplicador

Conoce la forma correcta de duplicar para construir efectivamente tu negocio, encontrar Constructores comprometidos, lograr el crecimiento de tu Organización e impulsar tu Liderazgo.

Semana 6 Dale Continuidad a tu Éxito

¡Aprende como darle Continuidad a tu Éxito, con un plan estratégico para que sigas creciendo y expandiéndote muchas más!

Regístrate ahora

¿Listo para empezar a rodar? Regístrese en el curso utilizando el formulario a continuación y nos pondremos en contacto por correo electrónico en breve con instrucciones sobre cómo comenzar.