¡Si! Los aceites esenciales son el futuro de un sistema de salud empoderado y el negocio dōTERRA es una manera increíblemente efectiva de impactar positivamente el mundo. La gente está aburrida de estar enferma y cansada. El mundo está despertando al hecho que tenemos que volver a lo natural.

¿Te sientes llamado a ser parte de este movimiento de salud natural y de despertar global? 

¿Has tenido una experiencia poderosa con dōTERRA (si aún no, ¡la tendrás!) y sientes el llamado a compartir con otros?

Entonces, ¡estás en el lugar correcto!




¿ALGUNA VEZ TE HAS DADO EL PERMISO


Estamos hablando de darte el permiso en serio para SOÑAR y CREAR 
la vida que siempre has querido.
Describe claramente la vida de tus sueños…
¿Cómo son tus mañanas, tus días, tus tardes y tus noches? 
¿Estás viviendo una vida llena de propósito? ¿Estás viviendo 
una vida en completa libertad? 
de estar donde quieras cuando quieres? 
¿Estás viviendo en completa abundancia para 
cumplir todos tus sueños y ayudar a los sueños de otros? 
¿Estás aportando a las causas que más te apasionan? 
Te estarás preguntando… ¿Pero cómo?
Simplemente, teniendo un vehículo económico que te permite 
hacer tus sueños realidad. 
Nosotros te damos todas las herramientas 
y el apoyo necesario 
para que tú puedas empezar a crear tu éxito y, 
por lo tanto, la manifestación de tus sueños.




¿CÓMO FUNCIONA?


Mientras más vidas cambias con dōTERRA,
más crece tu negocio y más crecen tus ganancias.

Al experimentar los aceites esenciales dōTERRA en tu vida, junto con la intención y propósito de servir a otros, compartes la esperanza del bienestar que traen. Cada día haces todo lo posible para que más personas crucen tu camino y así poder ayudarlos a cambiar sus vidas para mejor. Invitas a más y más personas a que aprendan sobre los aceites esenciales y les enseñas cómo integrar dōTERRA en sus vidas.

Tenemos una herramienta para recibir apoyo físico, emocional y (si desean) económico. Invitas a las personas que se emocionan con tu visión a unirse a ella, y así ellos empiezan a crear sus propios negocios con tu apoyo y el nuestro. Estas personas especiales se convierten en tus compañeros de negocio, mientras más personas se unen a tu misión, el impacto se hace más y más poderoso.

Estamos aquí para apoyarte, a ti y a tu equipo, en cada paso del camino. Amamos ayudar a cada uno de nuestros miembros descubrir su propio crecimiento auténtico, y desde ahí compartir y duplicar los esfuerzos que crean olas de impulso al éxito.
NUESTRO CAMINO CON EL NEGOCIO DŌTERRA


Al trabajar para financiar la vida de nuestros sueños, sentíamos un vacío gigante en nuestros corazones.

Queríamos vivir una vida abundante donde todo lo que soñábamos era posible.
Queríamos crear un nivel de bienestar físico, emotivo y económico inimaginable.
Al mismo tiempo, sabíamos que en un trabajo o negocio tradicional esto no sería posible.

En Junio del 2016 nuestros grandes amigos nos invitaron a una conferencia de negocios de dōTERRA en Gold Coast, Australia. Lo último que escuchamos en este evento fue dinero o materialismo (como esperábamos de una conferencia de negocio y especialmente de una compañía de mercadeo de redes). En vez de eso, escuchamos y sentimos todo lo que habíamos soñado. Líderes empoderados con corazones gigantes queriendo hacer de este mundo, uno mejor.

¡Sueños GIGANTES! ¡Abundancia GIGANTE!

¡Bienestar GIGANTE! Ese mismo día decidimos empezar nuestro camino con dōTERRA, la compañía más ética que habíamos conocido en nuestras vidas.

Nuestra vida cambió radicalmente. Con los productos dōTERRA logramos eliminar todos los productos sintéticos y dañinos de nuestras vidas, encontrar soluciones naturales y eficaces para cualquier problema, y sentirnos cada día con más vitalidad, energía y bienestar. ¡Necesitábamos gritarlo a los cuatro vientos y compartirlo con todo el mundo!

Junio 2016 
Empezamos nuestro camino de sanación con los aceites y el negocio dōTERRA



Diciembre 2016  
En solo seis meses logramos reemplazar el sueldo mensual de Dani en su trabajo como científica en una universidad. Dani dejó ese trabajo para dedicarse 100% a dōTERRA.


 
Enero 2017 
Dani quedó embarazada de nuestra hija Maya. Vivió su embarazo en completa libertad, creando nuestro negocio desde casa cuando se sentía con más energía e inspiración.


 
Febrero 2017 
Durante el primer trimestre del embarazo, logramos crear el nivel de Plata en dōTERRA. Nuestro sueño de ser libres para siempre estaba empezando a tomar forma.


 
Agosto 2017 
Con 9 meses de embarazo creamos el nivel Oro. Cuando Maya nació, tuvimos la posibilidad de experimentar por primera vez lo que es el verdadero ingreso residual. Nos gozamos a nuestra bebé por dos meses sin tener que pensar en trabajo y seguimos recibiendo la misma cantidad de dinero que cuando estábamos trabajando a full.


 
Agosto 2018 
Kecco dejó completamente su trabajo como chef (ya llevaba un año trabajando solamente 3-4 horas diarias)  y nunca más tuvimos que volver a cambiar nuestro tiempo por dinero a nadie. ¡Esto marca el comienzo de nuestra verdadera libertad económica! Decidimos mudarnos a Cerdeña por un año, a llevar estos regalos a nuestra comunidad Italiana. Éramos completamente libres de elegir donde vivir, así es porque no cambiarnos de continente!


 
Septiembre 2019 
Tiempo de mudarnos de nuevo. Esta vez a Chile a entregar este tesoro a toda nuestra comunidad Chilena. Primero pasamos a recargarnos surfeando en Nicaragua y Costa Rica durante un mes.


Abril 2020 
En nuestro cuarto año con este negocio creamos una organización Diamante, un equipo maravilloso de más de 2000 miembros y partners leales de negocio. Estamos viviendo nuestro sueño de ser pioneros de dōTERRA en Chile y sabemos que muy pronto tendremos el mercado abierto gracias a los esfuerzos de todo nuestro equipo.


 
Octubre 2020 
Somos Diamante Azul. Nos demostramos una vez más que el poder de tener una visión y creer en ella hace milagros. Nos demostramos una vez más que el trabajo en comunidad, compartiendo la misma visión y misión… Hace milagros. Nos demostramos una vez más que dōTERRA es el vehículo PERFECTO para crear abundancia en nuestras vidas y en las de los que deciden acompañarnos. Ahora somos más de 3300 familias empoderadas en 32 países. Más de 1400 solo en Chile. 


 
EN ESTE CAMINO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE…
…si transformamos nuestros sueños en nuestro propósito, y seguimos esta visión con claridad y acción diaria, todo es posible. 

Somos poderosos creadores y dōTERRA es la mejor plataforma para que podamos crear lo que queremos en nuestra vida. ¡Si lo puedes imaginar, con las herramientas correctas, lo puedes crear! 

Somos bendecidos de estar celebrando muchísimo éxito y crecimiento de nosotros y nuestros partners de negocio en nuestra familia Essential Power. Juntos, hombres y mujeres en nuestro equipo están co-creando abundancia y alcanzando nuevos niveles en sus vidas. 

Lo que más nos llena es ver como crecen nuestros líderes. Es por esto que continuamos a darle la bienvenida a quien esté listo para crear la vida de sus sueños.
¡Tu Éxito es Nuestro Éxito!


¿Estás listo para tomar acción y crear este éxito para ti?

Si estás curioso de la potencialidad de ganancia con dōTERRA, sigue leyendo…
Lo mejor de este negocio es que tenemos un sistema único y exclusivo para crecer y crear. 
¡En cada paso del camino estarás apoyado por alguien que quiere verte lograr tus metas! 

Ok, tu corazón te está llamando, tus ojos están brillando, pero 
¿Aún no te queda claro el proceso?
¿El camino es muy simple?



Paso a paso de como empezar:





1. Elige tu kit de inscripción y entra en el maravilloso mundo de dōTERRA con nosotros

Recibirás tus aceites, una consulta personalizada, acceso a grupos y contenido exclusivos y mucho más… ¡para siempre! (Si quieres conocer más antes de inscribirte y aún no lo has hecho, mira nuestra clase introductoria sobre el uso terapéutico de los aceites esenciales)




2. Agenda una consulta privada con Dani

Después de que te veas la clase de negocio, donde entenderás como funciona el negocio y del porqué es el mejor negocio del mundo. Luego podrás agendar una consulta privada para identificar tus sueños y tus metas, clarificaremos todas tus dudas y haremos un plan de acción según tus deseos.  




3. Invita tus queridos a nuestra clase introductoria

Daremos una introducción online sobre el uso terapéutico de los aceites esenciales y sobre la tremenda diferencia de dōTERRA.
Regístrate aquí.




4. Inscribe a tus personas con dōTERRA y recibe tus primeras ganancias

Registrando tus nuevos clientes, les ofrecerás los mismos beneficios que tenemos nosotros y tú, y disfruta la satisfacción de haber recibido una ganancia por haber impactado positivamente una vida.




5. Asiste a nuestras llamadas semanales de mentoría y estrategia

La manera mejor, más efectiva y más rápida de tener éxito, es aprendiendo de las personas que ya tienen éxito consolidado.




6. Replica tu primer éxito

Sigue invitando personas a nuestras clases introductorias y replica tu éxito, creando más ganancias y impactando positivamente más vidas.




7. Encuentra partners de negocio y multiplica la abundancia

Hay una increíble demanda de los productos dōTERRA en Chile y en el mundo. Encontrando personas que se quieren unir a tu negocio podrás alcanzar mucha más personas y crecer siempre más tu organización.




8. Da la bienvenida en tu vida a un ingreso residual

Tu organización crece y tus clientes están tan enamorados de los productos, de la compañía y de la comunidad, que siguen comprando cada mes, para tener salud, vitalidad y energía óptima. Tus ganancias crecen y ya no son solamente tus esfuerzos a generarlas.

¡Bienvenido a la libertad financiera!
CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO DE LIDERES TE DAMOS LA BIENVENIDA CON:

1. Una llamada de estrategia de negocio
2. Un sistema único con instrucciones paso a paso para lanzar tu negocio con éxito
3. Acceso exclusivo a nuestros grupos de líderes en Facebook y WhatsApp
4. Llamadas de entrenamiento y estrategia semanal
5. Mentoría personal gratuita

¡Y lo mejor es que todo esto es exclusivo para nuestro equipo Essential Power!

Essential Power = Poder Esencial



El poder de tu esencia, de tu ser, de crear lo que siempre has soñado, lo vemos en ti. ¡Nosotros te ayudamos a despertarlo, y juntos, creamos tus sueños! 

Si te encanta la idea de crear tu negocio con dōTERRA en nuestro equipo, puedes empezar de dos maneras:








«Trabajar duro toda la vida es difícil.
Construir tu negocio con dōTERRA y vivir tus sueños es difícil.
Elige tu difícil.»

Dani y Kecco